Fútbol: Ganó el «Lobo» en Salto y Cayó el «azul en Junín por el torneo Seis Ligas

Esta tarde por los octavos de final del torneo de la Unión regional se presentaron 9 de Julio y Argentino por la rueda de ganadores y perdedores en la que a partir de esta fase se divide el torneo, respectivamente, con suerte dispar ya que 9 de Julio se trajo un importante triunfo desde Salto y Argentino una injustificada derrota desde Junín.

En la cancha de CUSA y por la ronda de ganadores , el equipo de Santana derrto al local por 2 a 0 con los tempraneros goles de facundoBruschi a los 18 y Federico Fassan a los 20 de la primera etapa, victoria que nunca corrió riesgo a lo largo del encuentro y pone al «Lobo» con un pie entre los 8 mejores del torneo por el momento.

Argentino perdió en forma injusta en Junín frente a BAP por la ronda de perdedores, por 1 a 0, por el gol conseguido a los 35 de la segunda etapa por Gonzalo Illescas, decimos injusta derrota por las innumerables jugadas de gol que desperdició el equipo chacabuquense.

Hoy se debia jugar en nuestro medio el partido entre River vs Ambos Mundos, que fuera postergado para el próximo miércoles a las 21, 30 hs en cancha del «millonario»

Mañana se estarán midiendo por ronda de perdedores Rivadavia y La 12, en el estadio de River a Partir de las 16 hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *