«El tiempo que se viene no es para dirigentes sin experiencia»

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó el encuentro del Congreso del Partido Justicialista que se realizó en Punta Alta. Lo hizo junto al presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien aspira a sucederlo en el cargo.

«Yo gobierno un país dentro de un país, con todo el respeto a los otros dos alcaldes que van camino a competir contra mí», señaló el mandatario provincial en su discurso, en una clara referencia Sergio Massa y Mauricio Macri, sus posibles rivales en las próximas elecciones presidenciales. «Algunos se enojan cuando yo hago comparaciones, las tengo que hacer, manteniendo una convivencia respetuosa y buscando discutir ideas», agregó hoy Scioli.

El Gobernador pidió “encarar juntos la gran agenda del desarrollo para la Argentina”, y ponderó que la Provincia haya “dejado atrás ser un contrapeso para el conjunto del país, y hoy sea el motor productivo, económico y social de la Argentina”.

Asimismo, pidió que en 2015 no «tiremos por la borda todo el esfuerzo del pueblo argentino a lo largo de todos estos años», y añadió que «tampoco me gustaría que el gobernador que tome la posta tire por la borda todo lo que hemos avanzado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *