Multitudinario adiós a Cerati en la Legislatura porteña

Miles de personas se acercan desde anoche a la Legislatura porteña para despedir al músico Gustavo Cerati, fallecido este jueves a la mañana, luego de permanecer internado en coma desde mayo de 2010 a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido en medio de una gira por Venezuela.

El velatorio se extiende hasta hoy en el Salón de Honor, situado en el primer piso entre los Salones Dorado y San Martín.

Familiares, amigos cercanos y personas vinculadas al cantante despidieron al ex líder de Soda Stereo a puertas cerradas, en una ceremonia privada, mientras que alrededor de las 22 se abrieron las puertas para que los miles de fanáticos que formaban más de 15 cuadras de cola pudieran entrar para darle el último adiós.

El ingreso a la Legislatura porteña se realizaba por la entrada ubicada en la Avenida Presidente Julio A Roca (Diagonal Sur) 595, hasta donde llegó el músico Dante Spinetta, uno de los famosos que asistió al velatorio.

http://www.cadena3.com.ar/contenido/2014/09/05/134167.asp?titulo=Multitudinario-adios-a-Cerati-en-la-Legislatura-portena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *