Fútbol: Debuta la Selección Sub 17, en el Torneo Nacional de Ligas

Esta noche, la Selección  Sub 17 de Chacabuco debuta por la primera fecha del torneo Nacional de selecciones, que organiza el Consejo Federal de Fútbol y fiscaliza la Federación Norte, en la ciudad de Mercedes.

A partir de las 20,30 hs, el equipo que dirige Adrián Fernández, en el estadio Municipal de Mercedes se enfrenta al equipo local. Chacabuco viene de una intensa preparación que incluyó un exigente trabajo en la parte física y además partidos amistosos con elencos de primera división del medio local y un partido con la sub 17 de la Liga de Rojas.

En la segunda fecha el equipo de nuestra ciudad queda libre y en la tercera recibe a Chivilcoy, en la segunda rueda se invierten las localías.

Reglamentación

El torneo contará con  3 zonas, de las cuales, la zona A tendrá  4 Ligas y las zonas B y C tendrán 3 Ligas cada una.

Clasifican a la siguiente etapa aquellas Ligas que obtengan la primera ubicación en cada una de las zonas y tendrán numeración del 1 al 3 de acuerdo al promedio obtenido en esta etapa clasificatoria.

También clasificaran las Ligas que obtengan las segundas ubicaciones en cada una de las zonas y tendrán numeración de ubicación de acuerdo al promedio obtenido en esta etapa clasificatoria.

También clasificara la Liga que obtenga la tercera ubicación en la zona A de 4 Equipos y llevara el número 7 en la siguiente etapa.

También clasificara a la siguiente etapa el mejor tercero de las dos zonas (B y C) de tres equipos y llevara el número 8 en la siguiente etapa.

Primera Fecha

 Zona A: Campana Vs San Nicolás (partido a programar) y San Pedro Vs Zárate (miércoles,  20,30 hs cancha de Agricultores)

Zona B: Mercedes vs Chacabuco (miércoles  20,30 estadio de la Liga Mercedina); Libre Vs Chivilcoy

Zona C: Colón Vs Arrecifes (miércoles  20,30hs en cancha de Sportivo Barracas); Libre: Rojas