Fútbol: River goleó a Carabelas y es puntero de su zona en el «6 Ligas»

En su campo y en un tarde primaveral, el millonario, se despachó con una goleada sobre Carabelas equipo de la Liga de Rojas, a quien venció por tres goles a cero, quedando puntero en su grupo.

El equipo de Luis Nanni, fiel a su estilo de darle destino siempre seguro a la pelota, tratándola de la mejor manera, buscando y generando opciones principalmente cuando  pasa por los pies de su entrenador-jugador, fue un claro ganador.

Así llegó el primer gol, a los 14 minutos,  jugada del ataque de River por la izquierda centro de Nanni y Esteban Casceri a la carrera con un fuerte disparo que se le escurrió al arquero visitante por debajo del cuerpo, conquistaba el primero.

En el complemento a los 10 y de penal otra vez Casceri, con un certero disparo al palo derecho, decretó el segundo y el tercero, a los 43 minutos, fue una obra  de arte de Alejo Falgari que definió sobre el cuerpo de arquero,que no tuvo nada que hacer.

River gusto, goleó y gano, quedándose  momentáneamente en soledad en la punta de su grupo, mañana puede ser alcanzado si Sports vence a Compañia.

El arbitro del encuentro fue, Matías Arozenas

Posiciones:

River 7 pts, Carabelas 6, Sports 4 y Compañia 2.-

Mañana 15 y 30 hs. Sports recibe a Compañia ambos de Salto