¡¡Salud Chacabuco!!

En su 149º aniversario queremos saludar, desde el PRO CHACABUCO, a nuestros vecinos, a todos quienes habitamos este suelo. No importan las ideologías, ni las maneras de pensar, cuando se trata de celebrar y homenajear a quienes con su esfuerzo y dedicación construyen día a día a nuestro pueblo.

TODOS SOMOS CHACABUCO: docentes, amas de casa, jubilados, obreros, chacareros, profesionales o comerciantes. Todos tratamos que nuestro pueblo sea cada día mejor y mas digno de ser vivido. Seguramente tenemos muchas falencias, muchas necesidades y hay mucho por hacer y mucho más por mejorar. Pero siempre buscando el BIEN COMÚN se consiguen las cosas grandes.

Desde nuestro lugar, desde nuestro espacio político, solo deseamos hacer nuestro aporte al engrandecimiento de NUESTRO CHACABUCO, EL DE TODOS.  Solo dejando de lado nuestras pequeñas mezquindades, podremos lograr el cometido; en eso estamos, a eso dedicamos nuestro esfuerzo, a aportar nuestro pequeño granito de arena para que logremos, juntos, hacer realidad el sueño de nuestros abuelos inmigrantes y contribuir así a que el año que viene, al celebrar nada más ni nada menos que el 150º aniversario, éste nos encuentre fortalecidos en la unidad y mirando con esperanza hacia el futuro. ¡¡SALUD CHACABUCO!!

PRO CHACABUCO
LUIS MARÍA SPERANZA. PRESIDENTE

GRACIELA RODRÍGUEZ DE JULIÁ. CONCEJAL