Di Tullio: “no podemos entregar la soberanía a la especulación financiera”

La titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, destacó la participación de Argentina en el encuentro que tuvo lugar en Brasilia.

La legisladora -quien formó parte de la comitiva que acompañó a la Presidenta en Brasilia- se refirió al discurso brindado por la Jefa de Estado en el que volvió a defender la posición del gobierno nacional en el litigio contra los fondos buitre.

“La vida de los pueblos no puede estar a merced de los intereses de los fondos buitre”, aseguró Di Tullio en línea con el reclamo realizado por la Jefa del Estado de terminar con el “pillaje internacional en materia financiera”.

En ese sentido, subrayó que “nuestra Presidenta volvió a manifestar ante los países del BRICS que la Argentina está dispuesta a honrar sus deudas, tal como lo viene haciendo hasta el momento”, al tiempo que expresó su rechazo a la solicitada de la American Task Force, publicada en algunos medios gráficos.

Al respecto, sostuvo que “la voluntad de pago del gobierno argentino ya ha quedado demostrada” y agregó: “No podemos entregar la soberanía de nuestro país a la especulación financiera internacional”.

En este contexto, la diputada nacional remarcó la importancia de la participación de la Argentina en esta cumbre, y afirmó que “Argentina ha transitado un proceso de integración económica y social de 2003 a la fecha, que permitió al país ponerse de pie y poder cumplir con sus obligaciones”.

http://www.radionacional.com.ar/?p=19223