Fútbol: Compañía ganó y será rival de River. Defensores con el “9” y Argentino

Ayer se disputaron  3 partidos postergados el fin de semana en la Liga de Salto, que definían los rivales de los equipos de Chacabuco. Compañía ganó, y se aseguró el primer puesto en la segunda ronda y también en la tabla general, aventajando a Defensores, por lo tanto Compañía integra la Zona “A” junto a River y Defensores la zona “C” junto a  9 de Julio y Argentino.

Con contundencia, Compañía derrotó a Villa Italia por 8 goles a 0 y se quedó con la segunda ronda del campeonato.
Ignacio Colombini (3), Nicolás Colombini (2), Alejandro Banegas (2) y Nicolás Mateos conquistaron para el equipo dirigido por Gabriel Capaldi que, de esta manera, deberá enfrentar a Defensores (aún no está confirmada la fecha) para determinar el primer finalista de Salto.

Defensores por su parte goleo en cancha de Alumni a Valaco FC 5 a 0 con goles de Nico Fernández en 2 oportunidades, Leandro Blanco, Gastón Ceccoli y Cristian Celuro.

En el otro partido CUSA derroto sin mayores inconvenientes 5 a 1 a El Fortin con goles de Francisco ragone en 2 oportunidades, Leonardo Cabrera, Franco Mestrallet y Javier Sciaini.; mientras que Claudio Alessandro marco el único tanto de los Fortineros.

Con este resultado hay que esperar el fallo del tribunal de disciplina la Unión Regional por la protesta presentado por El Fortín contra Alumni, que en caso de prosperar  haría variar las posiciones ya que CUSA seria cuarto e ingresaría a la zona campeonato y Alumni quinto iría al repechaje.

Hoy si el tiempo lo permite juegan Sports vs Independiente de Inés Indart, en campo de Sports, a la hora 20.

.(Foto Diego Perez-Juego Limpio) Equipo de Compañía General