Fútbol: Se jugó la final en Arenales. Reprogramaron en Salto y Rojas

A una semana del inicio de la etapa integrada del Seis Ligas, quedan aún algunas ligas que restan definirse, algunos de los partidos programados para este fin de semana, no se pudieron disputar por las inclemencias del tiempo. Algunos de ellos ya tienen fecha de reprogramación.

Se disputo el partido de ida de la final en Arenales

En el mismo se enfrentaron el día sábado en cancha se Social, Social de Ascensión y Colonial de Ferre. El mismo finalizó empatado en cero gol, en un partido de trámite parejo donde ambos conjuntos tuvieron oportunidad de abrir el marcador.
Social venía de eliminar a Singlar y Colonial dejó en el camino en semifinales a Agustina
La revancha se jugará, el próximo sábado a las 15 hs, en Ferre.

Se suspendió en Salto la última fecha

La misma debía jugarse entre sábado y domingo fue suspendida por las malas condiciones de los campos de juego y definía el ganador de la segunda rueda y las posiciones finales para la etapa integrada del Seis Ligas”.
La fecha se reprogramó para hoy y mañana los partidos a jugarse son:
Hoy 14 hs cancha de CUSA juegan El Fortín vs CUSA
Hoy 19, 30 hs cancha de Alumni juegan Valaco FC vs Defensores
Hoy 21 hs cancha de Compañía juegan Compañía vs Villa Italia
Martes 20 hs en Sports juegan Sports vs Independiente

Se suspendió la final en Rojas

Debido a las lluvias que se registraron en la mañana del sábado, fue suspendido el encuentro final  de primera división de la Liga de Fútbol de Rojas.
Argentino y Carabelas son los protagonistas de la definición del certamen rojense y tras empatar dos veces debían volver a medirse este sábado en el estadio de Jorge Newbery pero el encuentro no pudo concretarse.
Las precipitaciones caídas, y la persistencia de las malas condiciones climáticas hicieron que se postergara el encuentro, debiendo definir la Liga en su reunión de hoy cuando se concretará el duelo que determinará el campeón.

Foto: Equipo de Social de Ascensión.