Cristina hizo un fuerte llamado a la unidad nacional y pidió «pensar en nuestros hijos»

La Presidenta instó a la unidad de toda la dirigencia política y pidió “sobreponerse a las banderías partidarias y pensar primero en el país”. Anunció que los abogados que llevan el caso con los fondos buitre pedirán «las condiciones para negociar y cumplir con el 100% de los acreedores”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó hoy un fuerte llamado a la unidad nacional y pidió a la dirigencia política que deje de lado «las banderías ideológicas y partidarias», para pensar «por única vez al menos primero en la Argentina», al encabezar la celebración oficial del Día de la Bandera en la ciudad de Rosario.
«Yo no tengo un compromiso con mi Gobierno, a mí me queda sólo 1 año y 6 meses como Presidenta. Antes que mi Gobierno está mi país, mi Nación y mi Patria. Pedimos unidad nacional, la unidad hace la fuerza y por eso les pido que puedan sobreponerse a las banderías ideológicas y partidarias, y pensar al menos por única vez primero en la Argentina y en sus propios hijos», enfatizó Cristina.