Fútbol: Se eligieron nuevos Consejeros en la Liga Deportiva

Anoche se realizó la Asamblea general en la sede de La liga Deportiva, donde se eligieron nuevos consejeros, para reemplazar a los salientes por concluir su mandato o por renuncia.
Los postulantes para los 5 cargos vacantes y que presentaron por los clubes como candidatos fueron  Sergio Palmieri, Martín Badel, Marcos Díaz, Juan Maggi, Mariano Leys, Carlos Galván, Pablo Morra, Gonzálo Figueroa, Rodolfo Badel, Gustavo Correa; Nicolás Ponce, Hugo Rubino, Carlos Comisso y Carlos Di Pinto.
Luego de alguna discusión en cuanto a la manera de votar, si era un voto por club o un voto cada asambleísta presente (2 por club), como indica el reglamento, aunque por Argentino y Rivadavia había solo uno presente. Finalmente triunfó la segunda opción.
Después del recuento de votos, resultaron electos: Sergio, Palmieri (propuesto por Argentino), Rodolfo Badel (por 9 de Julio), Juan Maggi (por River), Pablo Morra (por Rivadavia) y Nicolás Ponce (por Peña La 12).
Mañana miércoles se realizará la distribución de cargos, los vacantes son: tesorero, protesorero, secretario de actas y 3 vocales titulares. También en la primera sesión del nuevo Consejo será el tratamiento del balance, que no se trató en la Asamblea.
Conociendo ya los nombres de los nuevos Consejeros y cómo piensan y actúan algunos de ellos ya con experiencia en puestos ejecutivos, se tratará de darle un mayor impulso y presencia a la Liga Deportiva en los distintos estamentos del Fútbol del Interior; como así también en mejorar en lo que respecta a divisiones inferiores e infantiles que tanto lo necesitan, no solo desde lo deportivo, sino también en lo organizativo, respectivamente.
En la foto: dos de los consejeros electos Sergio Palmieri y Nicolás Ponce