HOCKEY FEMENINO: Porteño venció a Los Miuras de Junín, en Primera, y lo dejó sin invicto.

 
El último sábado se jugó la octava fecha del torneo de hockey femenino que organiza la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) donde participan tres equipos de nuestra ciudad, Porteño, Centro Los marinos y Club Social.
En primera Porteño derrotó a Los Miuras por 2 a 1 y lo dejó sin el invicto de tres años, mientras que Centro Los Marino igualó 2-2 de visitante con Sports de Salto. Social tuvo fecha libre.
Además Porteño y Los Miuras de Junín, también jugaron en, quinta, sexta, séptima, y división.
Gran triunfo del equipo de Primera, al vencer por 2 a 1 a las juninenses que arrastraban con un invicto de tres años. Los goles del “decano” fueron conquistados por Jorgelina Carboni y Gisella Brambilla.
En quinta ganaron Los Miuras por 3 a 0.
En sexta el triunfo también para Los Miuras fue 4 a 1, el gol de Porteño lo conquistó Lula Anchil
La séptima, cayó por 2 a 1, marcando para el local Oriana González.
Centro Los Marinos se presentó en Salto
Centro Los Marinos visitó a su similar de Sports de Salto con quien igualó en dos categorías y cayó en las dos restantes.
En primera en un partido muy parejo igualaron 2 a 2.  En séptima, el local ganó 2-0,  en Sexta igualaron 1 a 1 y  en quinta, Sports se quedó con la victoria  3 a 1.
Posiciones
Primera división: Los Miuras de Junín, Argentino de Rojas y Gimnasia de Chivilcoy con 18 Porteño ocupa la novena ubicación junto a Social y Racing de Chivilcoy con 6 y Centro Los Marinos suma 4.
Quinta: Los Miuras con 21; Club Social y Gimnasia con 18 en tanto Porteño y Los Marinos están últimas junto a Banco provincia con 1.
La sexta: Los Miuras con 24, se ubican octavas  las chicas de Porteño con 8, duodécimas las representantes de Social con 2 y último Los Marinos con un punto.
Séptima: Los Miuras y Gimnasia 18 puntos, Porteño cuarto con 10 y Centro los Marinos en el puesto 12 con 2.