El domingo, en Junín, se juega la segunda fecha del Circuito “4 Zonas”

La Federación de Golf del Noroeste Bonaerense lanzó el inicio del Circuito “4 Zonas” 2014.
La modalidad de los torneos es a 18 Hoyos Medal Play, para jugadores mayores de 21 años pertenecientes a clubes que integren la zona de la institución que hará de local.
Se premia con artículos de golf a los primeros y segundos puestos de las siguientes categorías mixtas: Libres 0 – 12, 13 – 20 y 21 – 36. Dos categorías Senior y dos Super Senior. También al Mejor Gross del día, Long Drive y Approach.
La principal novedad de éste año es que se juega un Ranking por Clubes cuyo ganador recibirá una importante Orden de Compra, . Cada equipo debe estar integrado por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 10, que se toman las mejores tres tarjetas y la peor, además el club que no concurra con el mínimo de golfistas deberá abonar igual el Green Fee de $ 150 que se fijó para la nueva temporada.
También hay un Ranking Individual para jugadores Senior y Súper Senior.
La primera fecha de nuestra Zona se jugó en el Club Sirio Libanés de Pergamino, Chacabuco se ubicó segundo detrás de 9 de Julio que fue el ganador por solo tres golpes.
Los Horarios en que jugarán los cuatro equipos serán entre las 12,10 y 12,50 por los Tees del Hoyo 1 y el 10.
Los jugadores que deseen participar de la competencia el próximo domingo deben contactar a Marcelo Noba al 02352-15403106.