Golf: Juan Ignacio Noba juega en Paraná

El joven jugador chacabuquense juega hoy sábado y mañana domingo  en el Club Atlético Estudiantes de Paraná, la segunda fecha del Ranking 2014 de Menores de 18 años organizado por la Asociación Argentina de Golf.
El certamen se disputará , en forma exclusiva para los jugadores nacidos en los años 1996, 1997 y 1998. Vale recordar, que a partir del presente ranking, queda sin efecto la invitación a los mejores Menores de 15 años.
Alejandro Tosti y Sofía Goicoechea Ruíz fueron ganadores de la primera fecha en Comahue Golf Club; por tal razón, lideran sus respectivos rankings en la categoría.
Juan Ignacio forma parte de FENOBA  además  viajan Ana Pérez Altuna de Chivilcoy, Miguel Sancholuz de 9 de Julio, Fermín Mahía de Pehuajó, Tomás Oesterheld y Felipe Zamora de Trenque Lauquen, Nelson Benítez de Ameghino y Aureliano García Calvo de Lincoln, integrando el grupo que será acompañado por el Coach Pedro Rodríguez y el Delegado Marcelo Noba.
La competencia  estará bajo la organización del club anfitrión, la Federación del Litoral y la Asociación Argentina de Golf.
La primer fecha se jugó en marzo pasado en Comahue Golf Club, la excelente cancha ubicada en las afueras de Neuquén.