El «corredor nocturno» está intacto: abren todos

«La noche después» del operativo federal llevado a cabo en Chacabuco, el «corredor nocturno» parece volver a la normalidad.
Así es que «90» ofrece el recital de la banda local «Bolcheviques», mientras que «Club H» vuelve a abrir con Heavy Metal, con la presentación de «Extremaunción», de Junín, con el cantante chacabuquense «Kiki» Santora, a partir de las 23.30. También tocarán las chacabuquenses «Tracción» y «Niebla».
Una camioneta con sonido anunciaba la propuesta de «El Noi» para la noche de este sábado: «cumbia, reggaeton y rock nacional y todo lo que vos querés».
Por su parte, «Alpa-k» programó la «Noche celeste y blanca» con los DJs Emiliano Negri y Paul Deep. Este boliche publicó en su face: «hola alpakitas el resultado del allanamiento fue negativo, solo nos queda un sabor a un trago amargo , te esperamos esta noche a disfrutar el doble !!! les pedimos disculpas por lo de anoche pero la situacion escapaba de nuestras manos…»
También «Oblique», en su perfil publicó: «SIN IMPEDIMENTOS, SIN NADA QUE NOS COMPROMETA…. ESTA NOCHE EXPLOTA OBLIQUEEEEEEEEEEEE»  y juega su carta brava: «Doctor Música».