Una noche en el espacio cultural konex con Dancing Mood

(Matias Fittipaldi) Con su especial arquitectura el edificio fue construido en la década de 1920 y utilizado como fábrica y depósito de aceites hasta el año 1992. Años más tarde fue adquirido con el fin de crear la Ciudad Cultural Konex y convertirlo en un referente de la actividad cultural de nuestro país. El Estudio Clorindo Testa y Asociados fue el encargado de transformar la vieja aceitera en un original espacio cultural manteniendo intactos los detalles arquitectónicos de la época.
Hoy en día el complejo ocupa gran parte de la superficie del antiguo predio con una refuncionalización de sus instalaciones en donde conviven y se interrelacionan todo tipo de expresiones artísticas con el objetivo común de aportar un enriquecimiento cultural y artístico a la comunidad.
En el verano se realizaron decenas de shows invitando a participar a un gran número de artistas, entre ellos, Dancing Mood. Les compartimos una de las tantas noches a puro ska en el Espacio Cultural Konex.

Perteneciendo a la escena del Under, 100 % independientes: DANCING MOOD, dirigidos por el trompetista, productor y arreglador Hugo Lobo quien además es el líder fundador de DANCING MOOD.
Uno de los objetivos, aparte del simple hecho de sentir y compartir la música es reivindicar y difundir las joyas de este arte, dándole un enfoque primordial a los años 50, 60 y 70. Los genios Miles Davis, Thelonious Monk, DukeEllington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, pasados al «Dancing Mood Style».