Fútbol. Seis Ligas: Ganaron River, 9 de julio y San Martín. Argentino perdió pero sigue arriba

Durante sábado y domingo se disputó la sexta fecha de la zona Chacabuco. En los tres partidos hubo victorias; dos locales y una visitante.
En el encuentro que abrió la fecha, River Plate sorprendió de visitante al puntero Argentino: le ganó 2 a 0 y le sacó el invicto. Con goles de Milione, a los 45´de la primera etapa, y Boisserene, a los 3´de la complementaria, el «millonario» se quedó con los tres puntos y se afirmó como escolta del «azul», junto a Peña la nro. 12. A pesar de la derrota, Argentino quedó como puntero.
Este domingo se jugaron dos partidos. Uno en el estadio «Aldo Carena», donde 9 de julio recibió a Peña la nro. 12 al que derrotó por 3 a 1. A los 12´de la primera parte Mango ponía en ventaja a los locales, en tanto Naya, a los 29´también del primer tiempo, aumentaba la ventaja a 2 a 0. Ya en la complementaria, Peña sufrió la expulsión de Conti y de Pagano. De todas maneras, con nueve jugadores, el «xeneize» alcanzó el descuento a través  de De Carlo, a los 28´poniendo suspenso al partido. Finalmente, Martino, a los 35´convirtió para el «lobo» y selló el resultado definitivo. Este resultado acható las diferencias en los primeros puestos, ya que dejó a Peña y River como escoltas y permitió que 9 de julio se acerque a los puestos de vanguardia.
El otro partido dominguero se jugó en el estadio «Isidro Toto Ranale». Allí, San Martín logró su primera victoria en lo que va del campeonato venciendo a O´Higgins FC por 2 a 0. En el primer tiempo, Franco, a los 11´, abría el marcador poniendo a los locales en ventaja. El segundo gol «ferroviario» llegó recién a los 31´del segundo tiempo, entre otras cosas por la gran labor del arquero Ravetta quien salvó en varias ocasiones a los «tigres». Si el resultado no fue más abultado para el «verde», fue por la actuación del golero visitante.
El libre de esta fecha fue Rivadavia.
Las posiciones:
Argentino 12
River Plate 10
Peña la nro. doce 10
9 de julio 9
Rivadavia 6
San Martín 5
O´Higgins FC. 0