Alumnos secundarios de Rawson recibieron 34 netbooks del Programa Conectar Igualdad

El acto de entrega, al que asistieron los alumnos de 1er. año de la Escuela Secundaria nro. 2 junto con sus padres, estuvo encabezado por el intendente el partido de Chacabuco, Mauricio Barrientos, quien estuvo acompañado por el titular de la ANSES Chacabuco, Víctor Belfortti; el Subsecretario de Desarrollo Social, Alfredo Martínez; el Delegado Municipal, Daniel Micucci; el Subadministrador del Hospital, Andrés Verde; el director de la escuela, Claudio Ibarra; el encargado de enlace territorial del programa Conectar Igualdad, Santiago Carnaghi; el Coordinador Regional de Tecnología, Agustín Pérez; el referente técnico del programa “Conectar Igualdad”, Matías Arrostito.
Barrientos destacó el programa Conectar Igualdad que lleva adelante el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner, a través del cual ya se entregaron cuatro millones de netbooks.
“Con este Gobierno de Néstor y de Cristina el país invierte más del 6% de su Producto Bruto Interno en Educación”, resaltó el Jefe Comunal, quien informó a los presentes que el próximo 9 de mayo se inaugurarán las ampliaciones que se realizaron en la Escuela Secundaria 2.
“Contaremos con la presencia del Ministro de Educación, Alberto Sileoni, y, en caso de que pueda, también estará el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, que tanto ha trabajado para materializar esta obra”, adelantó Barrientos.