Las mujeres PRO homenajearon a las «Mujeres del año de Chacabuco»

La Dra. Graciela Rodríguez de Juliá, Concejal del Pro, acompañada por un grupo de mujeres de dicho espacio político, se hicieron presentes en los domicilios de las ganadoras del concurso «La Mujer del año de Chacabuco», y entregaron presentes a Marta Pelatti de Pavesa y a Valeria Martino. sra

La primera de las mencionadas, una vecina de joviales 74 años fue propuesta en el concurso por su hija, mencionando una sacrificada pero hermosa historia de vida, ya que Marta superó a los 28 años un cáncer de mamas y más de 16 operaciones a lo largo de su vida, sin embargo eso no le impidió, llevar adelante a su familia, atender a sus padres hasta su muerte, costear los estudios de su única hija y cosechar un montón de amistades que hoy puede disfrutar, como así también de sus nietos. Es además una abuela que se adaptó a los cambios tecnológicos ya que domina la computadora y eso le ha permitido también seguir acrecentando sus amistades. Peluquera de profesión, y cocinera por excelencia, Marta fue elegida como ejemplo de vida, como una de las «Mujeres del año de Chacabuco».

vale

«Como el concurso tuvo muy buena repercusión y se recibieron interesante cantidad de propuestas, nos vimos obligadas a elegir una segunda «Mujer del año», manifestó la concejal del PRO Chacabuco, y nos inclinamos por Valeria Martino, una jóven mamá, que además cumple funciones como Policía, una noble y arriesgada profesión que además su nobleza , sus riesgos se acrecientan cuando son ejercidos por una mujer». «Valeria además de cumplir horas en exceso para poder mejorar su presupuesto, se hace tiempo para dedicarle un esfuerzo adicional al deporte, siendo una de las atletas más destacada de Chacabuco en los últimos tiempos representándonos en donde le toca correr», manifestó a su vez Clelia Cuozzo de mujeres PRO al entregarle el presente.
«Como presidente del PRO Chacabuco, siento enorme satisfacción por la idea de nuestro grupo de mujeres que han decidido homenajear a sus pares que no trascienden públicamente, pero no por ello su obra y su sacrificio diario es menos importante, la verdad hemos pasado junto a Valeria y Marta una jornada emotiva y hemos conocido dos historias de vida realmente impactantes. Marta y Valeria, sin dudas, son Las Mujeres del año de Chacabuco, no solo porque han sido nominadas por sus vecinos y familiares, sino porque además se lo merecen», manifestó Luis Speranza.