Partes locales: Nocturnidad violenta con jóvenes agredidos y robados por ladrones en moto

Según informó la comisaría de Chacabuco, en las madrugadas del sábado y domingo ocurrieron dos hechos similares, en los cuales ladrones que se desplazaban en motocicletas asaltaron y agredieron a jóvenes que se desplazaban caminando por la ciudad.
El primer hecho fue denunciado por Rocío Daniela Cavagnaro quien, el sábado a las 4.30, transitaba a pie junto a su novio, Federico Martín Fassan,  por calle Santa Fe.  Al llegar a la esquina con Alberdi, fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc. sin carenado, siendo su conductor entre 1,65 y 1,70 mts. estatura, gordo, quien vestía remera blanca, pantalón jeans oscuros y tenía el cabello muy corto. Del rodado bajó el acompañante, de 1,60 mts. de estatura, delgado, tez morocha, quien vestía ropa oscura, gorra visera y cubría su rostro con pañuelo oscuro. Mediante la utilización de un arma blanca, el ladrón le sustrajo a la denunciante la cartera, donde llevaba un celular Nokia Asha 302, color gris oscuro, dinero en efectivo, y un celular Blackberry 8520.
El otro suceso fue denunciado por el periodista de CableVisión Mauricio Adrián Bartoliche.  Esta vez, a las 4.50 del domingo, el hijo menor del denunciante transitaba a pie por Avenida Solís, junto a dos amigos, cuando en la intersección con calle Olavarría fueron interceptados por dos motociclistas que viajaban en dos rodados del tipo 110 cc., sin carenado. Uno de ellos, un joven de aproximadamente 18 años, de 1,70 mts. de estatura, delgado, tez trigueña, vistiendo buzo negro con capucha y pantalón de jeans, le propina un golpe de puño en el rostro al hijo de Bartoliche y le sustrae un celular Samsung, modelo Galaxy Y Pro, color blanco, con una funda transparente.  El otro delincuente, de similares características al anterior, le sustrajo a los dos amigos restantes, un celular marca Samsung Galaxy Feme color azul y uno Blackberry 8520 color negro.