Luego de 34 días, la Presidenta reaparecerá hoy en un acto

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó hoy que la presidenta Cristina Kirchner participará esta noche de un acto a realizarse en el salón «Mujeres Argentinas del Bicentenario» de la Casa de Gobierno.
«La presidente de la Nación nos acompañará en un acto a las 19 horas», manifestó Capitanich consultado sobre la presencia de la presidente en la ceremonia.
La titular del Ejecutivo Nacional no participa de ningún acto público desde hace más de cuarenta días, a raíz de problemas de salud que obligaron a su internación y un prolongado reposo recomendado por los facultativos que la atienden.
La presidente se mostró en público por última vez el 19 de diciembre del año pasado cuando participó de la ceremonia de ascenso de los jefes de las Fuerzas Armadas.
Aunque su reaparición estaba prevista para el primero de mayo en la apertura de sesiones en el Congreso Nacional, hoy participará del acto en Casa de Gobierno.
Asimismo el jefe de Gabinete manifestó que la presidente Cristina Kirchner participará también de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños a realizarse en La Habana, Cuba, entre el 28 y 29 de enero.
«La presidente ha confirmado su presencia y seguramente alli estará», señaló Capitanich en su habitual conferencia de prensa, consultado sobre el viaje presidencial.
http://www.cadena3.com/contenido/2014/01/22/124168.asp?titulo=Luego-de-34-dias-la-Presidenta-reaparecera-hoy-en-un-acto