El PRO propone utilizar los fondos inmovilizados del parque agroalimentario

VISTO:
Que desde ya hace un tiempo prudencialmente prolongado se encuentran disponibles la suma aproximada de 10.000.000 de pesos con destino a la compra de tierras para el “Parque Agroalimentario”. Y;
CONSIDERANDO:
Que debido al tiempo transcurrido, a las restricciones cambiarías, y a las variaciones en las valuaciones de los inmuebles, este importe ya hoy resulta insuficiente para la adquisición de estas tierras.
Que a pesar de estar aprobada por este Concejo Deliberante y por la Legislatura Provincial, la ley de expropiación de estas tierras afectadas, la aplicación de ésta, seria inviable en virtud de lo injusto que sería para los actuales propietarios percibir un valor muy por debajo de los de mercado.
Que en realidad la intención de la creación de este parque, siendo acertada en su concepción, es hoy algo difícil de concretar, siendo los perjuicios mayores que los hipotéticos beneficios futuros.
POR ELLO: El Bloque PRO en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica Municipal, propone el presente:

P R O Y E C T O   D E   O R D E N A N Z A

Artículo Nº 1: Deróguese la ordenanza 5618/11, aprobada por este Honorable Concejo Deliberante.
Articulo Nº 2: Desaféctese de la ley 5708 y sus modificatorias, a las parcelas sujetas a expropiación detalladas en la ordenanza derogada.
Articulo Nº 3: Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a la utilización de los fondos disponibles según la ordenanza derogada para los siguientes propósitos:
a) Adquisición de Maquinaria Vial, Camiones y Camionetas con destino a Servicios Públicos.
b) Obras de Infraestructura destinadas a mejorar las instalaciones del Sector Industrial Planificado.
Articulo Nº 4: De forma.