Uno de los fallecidos en Villa Gesell es de la ciudad de Nueve de Julio

Se trata de Nicolás Ellena, de 19 años, quien estudiaba en Junín. Las otras dos víctimas son oriundas de Henderson y San Luis.
Los tres jóvenes fallecidos por la caída de un rayo en las playas de Villa Gesell fueron identificados como Agustín Irustia, de 17 años, Nicolás Elena, de 19, y Gabriel Rodríguez, de 20. Pese a que en un principio el ministerio de Salud bonaerense aseguró que Ellena sería oriundo de Junín, más tarde se confirmó que el joven es oriundo de la vecina localidad de Nueve de Julio, y estudiaba en Junín.
Aún hay otras 22 personas heridas, de entre 7 y 54 años, dos de ellas en terapia intensiva y una muy grave, que permanecen internadas en el hospital Municipal Arturo Illia de Villa Gesell.
La situación más complicada es la de Priscila Ochoa, de 16 años, quien se encuentra muy grave en terapia intensiva. La otra persona que está en terapia intensiva es Laura Blanco, de 40 años, pero que se encuentra en recuperación.
En tanto, el resto de las personas que se encuentran hospitalizadas son Victoria Prestera (19 años), Daniel Arrua (34), Hernán Vila (34), German Salvucci (19), Mariano Barcia (16), Carlos Prestera (51), Magdalena Giudice (14), Mariana Garcia (37), Walter Muñoz (19), Raul Fernandez (31), Alicia Prussi (54), Federico Blanco (15) y Franco Arrua (13). La nómina de heridos se completa con Lucia Vila (9), Guillermo Vila (7), Santiago Irustia (9), Josefina León (7), Salma Ochoa (11), Fabian Ochoa (43), Fabio Irustia (45).
http://www.diariodemocracia.com/index.asp