Junín: Claudio Yopolo es el nuevo Director de Deportes

El Intendente de la ciudad vecina, Mario Meoni, puso en funciones a Claudio Yópolo, quien será el nuevo Director de Deportes.
Yópolo se desempeña como Presidente de la Liga Deportiva del Oeste, cargo que ocupa desde hace años y que llevó al fútbol amateur de Junín a ocupar un lugar importante dentro del Consejo Federal de Fútbol.
Ahora tendrá a cargo una importante Dirección con el objetivo de que ocupe un lugar de relevancia en la promoción y difusión del deporte dentro del ámbito de la ciudad. Cabe recordar que el Profesor Jorge Buvier continuará en esta Dirección para trabajar junto a Yópolo.
La Dirección de Deportes tiene a su cargo, entre otras cuestiones, los talleres deportivos que se realizan en cada barrio de la ciudad, la organización de los cruces en la laguna la entrega de la libreta de salud deportiva para todos los jóvenes que realizan alguna actividad deportiva. Además, participa con instituciones de la ciudad cuando se organizan competencias deportivas. También la Dirección de Deportes interviene en la Pista de la Salud, lugar donde están sus oficinas. Allí muchos vecinos que hacen actividades consultan a los profesores de educación física con los que cuenta la dirección.