Reclamo por la autopista: hubo reuniones y se decidieron viajes

Este lunes al mediodía, el Intendente Municipal de Chacabuco se reunió con concejales de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante y aquellos que asumirán en la próxima sesión.
Durante el encuentro los ediles acordaron viajar este martes a Buenos Aires y acompañar al Intendente Barrientos en las reuniones que mantendrá con funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Vialidad Nacional. A tal efecto se conformó un grupo representado por un concejal de cada bloque.
Asimismo Barrientos transmitió a los concejales el interés y el deseo de los diputados Julián Domínguez y Darío Golía de estar presentes el próximo miércoles en la reunión con los vecinos. Ese día se realizarán las sesiones preparatorias para la renovación de autoridades en los congresos de la Nación y la Provincia; por esto se pidió a los concejales posponer ese encuentro para el día jueves para que ambos puedan estar presentes.
Por la noche,un grupo de Concejales conformado por un representante de cada bloque, se reunió con los vecinos que firmaron el petitorio por la Autovía Luján-Junín. El encuentro se produjo en la biblioteca del Centro Los Marinos. Allí, los vecinos le manifestaron a los ediles que no integrarían la comitiva que viaja a Buenos Aires, mientras que los legisladores les aseguraron que este miércoles les será informado acerca de los resultados de las reuniones que mantendrán con los funcionarios nacionales.