En dos horas murieron cuatro personas en la RN7

Este jueves fue tremendo para quienes habitamos en el partido de Chacabuco y su zona de influencia. La Ruta Nacional 7 nuevamente fue escenario de sucesos viales que terminaron con la vida de cuatro personas, dos de ellas de nuestra ciudad, una de ellas un niño.
Según los registros de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, «a las 12.58 se convoca a todo el personal de Bomberos a través de red de handy (alerta roja) y alarma general (sirena) por accidente vehicular en el km 236 de la ruta 7.  Como consecuencia del impacto tres personas pierden la vida siendo una (1) de la localidad de Chivilcoy y las dos (2) restantes de nuestra ciudad.  En el lugar trabajaron Bomberos de O’Higgins y Bomberos de Chacabuco. Ademas Ambulancias (2), Def. Civil y Policía Bonaerense».

En el kilómetro 236 chocaron de frente un Chevrolet  Aveo y un WV Bora.
En el kilómetro 236 chocaron de frente un Chevrolet Aveo y un WV Bora.

En este primer hecho fallecieron Sebastián Vita, de 38 años, y su hijo Valentino de 9, ambos vecinos de Chacabuco. La tercera persona involucrada era un vecino de la ciudad de Chivilcoy, llamado Matias Burtin, de 27 años. Este joven habría viajado a la ciudad de Junin ya que había sido beneficiado en el sorteo del Plan Pro.Crear.
Matias Burtin; de 27 años,  desempeñaba tareas en el Banco Credicoop de la ciudad de Chivilcoy. Foto: http://www.lagacetadeloeste.com.ar/
Matias Burtin; de 27 años, desempeñaba tareas en el Banco Credicoop de la ciudad de Chivilcoy. Foto: http://www.lagacetadeloeste.com.ar/

Vuelco y muerte
A las 15.10, el personal de Bomberos -que se encontraba trabajando en un incendio producido en la «chacarita» de Ituzaingó y Vicente López- «es alertado por central vía handy por un vuelco en el paso a nivel de Silveyra. Sale una dotación hacia al lugar y se convoca más personal a través de red de handy (alerta roja) y alarma general (sirena). Como consecuencia del vuelco una persona mayor perdió la vida».
En este segundo hecho el fallecido resultó un hombre de 59 años, domiciliado en la ciudad de Junín, provincia de Mendoza. Esta persona no tenía puesto el cinturón de seguridad, y murió como consecuencia del vuelco de la camioneta que conducía su su esposa, quien sí estaba atada y no sufrió lesiones de gravedad.
Fotos: Defensa Civil Chacabuco

Un comentario en “En dos horas murieron cuatro personas en la RN7

Los comentarios están cerrados.