Cristina recibió a funcionarios en la Quinta de Olivos

En su segundo día de actividad oficial en Olivos tras el reposo de más de cinco semanas por la operación del hematoma intracraneal, la presidenta Cristina Kirchner recibió al titular de la AFSCA, Martín Sabbatella; a los secretarios general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y al canciller Héctor Timerman.
En una jornada marcada por la renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, Cristina de Kirchner continuó desarrollando una agenda liviana desde la residencia de Olivos, tal como le recomendaron sus médicos, y el contenido de las reuniones se mantuvo en estricta reserva.
Por la tarde, la jefa de Estado repasó la situación de distintas áreas de su administración mediante audiencias que mantuvo, por separado, con cuatro funcionarios, mientras que este miércoles volverá a la Casa Rosada por primera vez tras su operación para la ceremonia de jura de sus nuevos ministros.
A las 17.00 recibió a Sabbatella, con quien habría analizado detalles del fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la constitucionalidad de la Ley de Servicios Audiovisuales, celebrado por el Gobierno, y que había tenido lugar durante el período de recuperación de la mandataria.
También habrían abordado el plan de adecuación que presentó el Grupo Clarín tras el fallo desfavorable del máximo tribunal, con el que busca dividir entre sus distintos accionistas la cantidad de licencias que posee y que actualmente sobrepasa lo habilitado por la ley.
Luego fue el turno de Parrilli, con quien habría repasado cuestiones vinculadas a sus próximas actividades oficiales, ya que este funcionario es el encargado de coordinar la agenda de la Presidenta.
En tercer lugar se reunió con Zannini, su hombre de mayor confianza en toda la estructura del Gobierno y, por último, recibió a Timerman.
El canciller es uno de los funcionarios sobre los que mayor cantidad de versiones había sobre un posible alejamiento del Gabinete, pero que hasta el momento salió indemne de las modificaciones que viene realizando la jefa de Estado en su equipo de colaboradores para afrontar sus últimos dos años de gestión.
Por otro lado, durante la jornada el vicepresidente Amado Boudou tenía previsto seguir reemplazando a la mandataria en lo que refiere a actos en el interior del país, pero la visita que iba a realizar a Posadas, Misiones, para poner en marcha el plan de lucha contra el dengue finalmente se suspendió por mal tiempo en la provincia norteña.
http://www.treslineas.com.ar/cristina-recibio-funcionarios-quinta-olivos-n-995304.html