Tomás Urretavizcaya preparado para Mendoza

El piloto de Chacabuco se prepara con todo para afrontar en horas lo que será la 13ª y anteúltima fecha del Súper TC 2000, que se disputará a partir de este sábado en el autódromo «Jorge Ángel Pena» de la ciudad de San Martín, Mendoza.
Tomás buscará seguir evolucionando sobre el Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing para así llevarse un buen resultado.
Tras la buena producción que tuvo Tomás en General Roca, y aprovechando el largo receso, la estructura que dirige Oscar Fineschi hizo una revisión íntegra sobre la unidad, realizando cambios en detalles menores para seguir con la marcada evolución que tiene el auto en cada carrera de la mano de Tomás.
Luego de las últimas tareas de armado y decoración, el equipo emprendió el viaje hacia el trazado mendocino de 4.167 metros de extensión, que Tomás ya conoce de su paso por el Turismo Carretera, y que combina curvas veloces y lentas por lo cual es fundamental lograr un buen equilibrio del chasis.
“Tenemos buenas expectativas en un circuito que ya conocemos bastante, y que deberemos aprovechar para ser competitivos desde el inicio de la actividad. El equipo trabajó fuerte en el auto y venimos evolucionando carrera tras carrera, por lo cual el objetivo es pelear y trabajar para ser los mejores entre los particulares, y así poder también mezclarnos con los oficiales. Venimos teniendo parciales positivos, y nos está faltando cerrar las finales por distintas circunstancias. Sin dudas es una buena oportunidad para aprovechar y cerrar de la mejor forma el fin de semana, si bien tendremos que estar también atentos a las condiciones climáticas con las que nos encontremos ya que hay probabilidades de algunas lluvias y no conocemos cómo se pueden comportar estos autos en ese tipo de condiciones”, remarcó Tomás.
La actividad para Urretavizcaya y el Súper TC 2000 en Mendoza comenzará el sábado con las dos tandas de entrenamientos de 45 minutos que servirán para comenzar a poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual dará inicio a las 15.40 y ordenará las llaves del Súper 8 del día domingo que tendrá inicio a las 9.30 y también de la 11ª final del año que se pondrá en marcha a las 13, a un total de 24 vueltas o 50 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 13, a través del equipo periodístico de Carburando.
Fuente y foto: GS Prensa