Más de 25 mil policías bonaerenses custodiarán el comicio

Se sumarán a las fuerzas nacionales para prestar el servicio de seguridad desde el inicio de las elecciones legislativas hasta la finalización del escrutinio, desplegándose en los 4.788 lugares de votación de la Provincia
El operativo electoral en la Provincia de Buenos Aires por los comicios legislativos de mañana contará con más de 25 mil efectivos de la Policía bonaerense, que se sumarán a las fuerzas nacionales, para prestar servicio de custodia y seguridad desde el inicio de las elecciones hasta la finalización del escrutinio.
De este total, más de 10.500 policías, de reparticiones como Caballería e Infantería, estarán desplegados en los 4.788 lugares de votación que habrá en el territorio de la Provincia el próximo domingo, según se informó oficialmente.
Además, se destinarán al operativo casi 2 mil móviles policiales y más de 200 motos pertenecientes a esta fuerza de seguridad.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, instó a que el proceso electoral se realice “en total normalidad y sin ningún hecho de violencia”. “Los efectivos de la Policía estarán a disposición para garantizar la seguridad de los electores y los ciudadanos en general”, destacó. Explicó que “con el apoyo de las fuerzas federales, como Gendarmería y Prefectura, se diagramó un operativo preventivo y de seguridad en todos los lugares de votación”
http://www.eldia.com.ar/edis/20131026/Mas-mil-policias-bonaerenses-custodiaran-comicio-20131026115047.htm