Seis detenidos por atentado contra el gobernador Bonfatti

Este jueves se realizaron once allanamientos en distintos barrios de Santa Fe y Granadero Baigorria. Se secuestraron armas de fuego, celulares, computadoras y cámaras fotográficas.
Personal de la División Judiciales de la Unidad Regional II, de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de la Agrupación Cuerpos realizaron hoy una serie de allanamientos ordenados por la jueza María Luisa Pérez Vara, quien investiga el ataque a balazos a la casa del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, informaron fuentes policiales.
Según las primeras informaciones, seis personas -con frondosos antecedentes- fueron detenidas.
En el operativo se secuestraron armas de fuego calibre 9 milímetros y 1125, además de celulares, computadoras y cámaras fotográficas de dudosa procedencia.
Según confiaron las fuentes, los dispositivos comenzaron alrededor de las 5 de esta mañana y que en total son 11 los allanamientos ordenados por la jueza.
Según las fuentes, los operativos fueron realizados en distintos domicilios de los barrios La Cerámica, Acindar y Fisherton de Rosario y de la localidad de Granadero Baigorria, lindera al norte con esta ciudad.
La vivienda particular del gobernador fue atacada a balazos por varios hombres encapuchados que se movilizaban en cuatro motos.
Los peritajes realizados en el inmueble de dos plantas determinaron que su fachada presentaba 14 impactos de arma de fuego, tres de los cuales ingresaron al interior.
http://www.cadena3.com/contenido/2013/10/24/120736.asp?titulo=Seis-detenidos-por-atentado-contra-el-gobernador-Bonfatti