Solidaridad de toda la dirigencia política con Cristina

Aunque con extrema precaución al principio, la dirigencia política de todo el país se solidarizó con Cristina Kirchner luego de que se conociera que debía guardar un mes de reposo a raíz de un cuadro de «colección subdural crónica».
Una hora después del anuncio formulado por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, el tema de conversación «Presidenta» aparecía entre los más comentados de la red social Twitter. Por esa vía, los primeros dirigentes kirchneristas en reaccionar y desear por esa vía una pronta recuperación a Cristina pertenecieron a organizaciones sociales y piqueteras.
«Le deseo a la Presidenta una pronta recuperación y lo mejor para su salud», sostuvo ante la consulta de LA NACION el intendente de Tigre, Sergio Massa, quien también pidió ser «cuidadosos y respetuosos» de la figura presidencial.
«Le deseo a la señora Presidenta una pronta recuperación», coincidió el diputado opositor Francisco de Narváez, a tono con su compañero Gustavo Ferrari, ambos del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo. «Ojalá que la Presidenta supere pronto esta circunstancia y que efectivamente no sea seria la situación que está viviendo. Es lo que le deseamos y necesitan todos los argentinos», señaló, en diálogo con LA NACION.
Igualmente se expidió José «Pepe» Scioli, dirigente del denarvaísmo y hermano del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. «Ante la información sobre el estado de salud de la Presidenta, le quiero hacer llegar mi deseo de una pronta recuperación», escribió en Twitter. El parte médico sorprendió a Daniel Scioli mientras disputaba un partido de futsal con su equipo Villa La Ñata. «Todos tenemos que redoblar el compromiso y el esfuerzo para que la Argentina siga creciendo», fue el mensaje que hizo llegar a este diario. «Nuestros mejores deseos de pronta recuperación para la Presidenta «, escribió en Twitter el diputado radical Ricardo Alfonsín.
El mendocino Julio Cobos, que fue vicepresidente de Cristina Kirchner, fue sorprendido por la novedad segundos después de finalizar una maratón en su provincia. «Hay que hacerles caso a los médicos. Ojalá que la Presidenta pueda hacer el reposo que su salud necesita para encontrar una completa recuperación y para regresar de la mejor manera a la función pública», señaló.
A medida que se acercaba la medianoche, más dirigentes acudían a Twitter para solidarizarse con la mandataria. «¡Fuerza @CFKArgentina! ¡Jujuy está con vos!», le dedicó la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala. «Construyamos el 27 de octubre un gran triunfo popular que honre la memoria de Néstor y fortalezca el corazón de Cristina», escribió el piquetero Luis D’Elía. «Todas las personas de bien le deseamos una pronta recuperación a la presidenta de la Nación. Desde el corazón y con afecto», señaló.
«A la Sra. Presidenta de la Nación @CFKArgentina le deseamos una pronta recuperación», expresó el ex gobernador santafecino Hermes Binner. «Le deseamos una pronta recuperación a la Presidenta», adhirió el diputado de Pro por la Capital Federal Federico Pinedo.
«La señora Presidenta guarda reposo para recuperarse. Sepa que cuenta con millones de argentinos que la amamos y vamos a cuidarla», añadió el diputado bonaerense Fernando «Chino» Navarro.
http://www.lanacion.com.ar