«Uva Verde» se quedó con la 2ª Edición del Torneo Comercial

Aún restan disputarse algunos partidos pero nadie puede darles alcance, el equipo integrado por Sebastián Rubino y Marcelo Noba, que contó en varios partidos con Juani Noba como suplente, empató ésta tarde con Inmobliaria “Máspoli”, la derrota de Perfumería “Madrid” con Pletal les dió el título.
Los primeros en salir a la cancha éste martes fueron Juan José Sawczuk y Gonzalo Giménez, Pletal, y Leo Giménez y Pedro Rosso, Perfumería Madrid, tras un duro partido Pletal se quedó con el triunfo en el hoyo 9, de esa manera superó en la tabla a sus rivales del día y ahora debe esperar el resultado de “Ñeco” Automotores y Estación “Don Adolfo”, si ganan los primeros habrá desempate por el segundo puesto. Aún hay parejas con chances de quedarse con el cuarto puesto.
El partido que le dió el título a “Uva Verde”, comercio ubicado en la primer cuadra de la Avenida Alsina, dedicado a la venta de indumentaria infantil y cuya propietaria es Irene Maggi, no fue nada sencillo, el desarrollo favoreció desde el primer hoyo a Inmobliaria Máspoli, la solidez de Matías y el juego explosivo de Guillermo Rojas (P) les permitió escaparse rápidamente 2 arriba, el descuento en el hoyo 4, acercó a “Uva Verde”, empate al 5 y al 6, pero Guillermo consiguió un gran par al 7 para ponerse 2 arriba y 2 por jugar. Ya no se podía ganar, pero el empate podía servir, ganaron el hoyo 8 con par de Seba y en el 9 Inmobliaria se desmoronó, Guille con su drive dejó la pelota dentro de un árbol (la foto así lo demuestra) y Matías encontró el canal, solo restaba finalizar y ver que había pasado con el otro partido clave.
Leo Giménez, Pedro Rosso, José Sawczuk y Gonzalo Giménez aguardaban el desenlace cerca del green, finalmente “Uva Verde” se quedó con el Torneo Comercial por solo un punto. Felicitaciones !!!
Chacabuco Golf Club