Fútbol Seis Ligas: sólo ganó 9 de julio. Peña la nro. 12 y Argentino quedaron sin chances

El sábado se jugaron dos de los tres partidos programados para esta primera fecha de las revanchas de la Rueda Integrada del Torneo Seis Ligas de fútbol de primera división.
En Chacabuco San Martín, en el estadio «Isidro Toto Ranale» y por la zona O, empató 1 a 1 con Sports de la ciudad de Salto. Julio Montes marcó para el «verde».
Por su parte, Argentino, que tuvo que hacer de local en la cancha de 9 de Julio y no pudo tener público propio, perdió 4 a 1 ante Ítalo Argentino de Weelwrigth. Sebastián Marino fue el autor del único gol «azul». Este partido se jugó por la zona P y el resultado deja a Argentino sin posibilidades de acceder a los octavos de final de este campeonato.
El otro partido, que debía jugar Rivadavia de nuestra liga ante Porteño de Colón por la zona S, fue postergado para el próximo martes.
Este domingo, en su cancha, y también por la zona S, River Plate empató 2 a 2 con El Huracán de Rojas, luego de ir ganando por 2 a 0. Ramiro Morra abrió el marcador a los 29´del primer tiempo, mientras que Imanol Domínguez, a los 31´, ampliaba la ventaja para los locales. Antes del final de la primera etapa se fueron expulsados un jugador del visitante y el propio Domínguez en River; esta última expulsión -a juicio de los periodistas que observaron el encuentro- fue injusta. En la complementaria, el «millonario» pudo sostener la diferencia solo hasta el minuto 29, cuando El Huracán descontó y se fue imponiendo en el terreno y en el juego hasta alcanzar el empate a los 42´.
En el estadio «Aldo Carena» 9 de julio logró una victoria importante ante CUSA de Salto por 3 a 2. Al finalizar los primeros 45, el «lobo» lo ganaba 3 a 0 con goles de Fassan(a los 2′) y Naya (22´y 30´). En la complementaria CUSA descontó a los 3′ y a los 21´. A partir de allí, se jugó un final de partido vibrante: tanto 9 de julio podría haber aumentado la diferencia cuanto CUSA podría haber alcanzado el empate. Sobre el final del partido, los dos equipos quedaron con diez jugadores; en el local se fue expulsado «Juani» Martino. Con este resultado, la segunda colocación en la zona Q queda empatada en siete puntos entre estos dos equipos.
En Junín, Peña la nro. 12 fue goleado 5 a o por Villa Belgrano. El encuentro correspondió a la zona M y con esa derrota el «xeneize» perdió toda chance de pasar a la siguiente instancia del torneo.