«Massa es una moda»

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, criticó hoy a los ex dirigentes kirchneristas que pasaron a las filas del Frente Renovador que encabeza el intendente de Tigre Sergio Massa, al asegurar que «uno no puede estar de un partido a otro» como «los cambios de moda».
«No es bueno para una sociedad andar creando una expresión política todos los días», dijo Domínguez en alusión a Massa, quien fue jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Fernández.
En declaraciones a radio La Red, el legislador aseguró que «no voy a caracterizar a un hombre porque nunca hice críticas individuales», pero remarcó que «hay una idea que en la Argentina fracasó, que nos ha hecho mal, y sectores que están en torno a esta propuesta política (por el Frente Renovador) representan volver a atrás».
Cuando se le preguntó por «los compañeros kirchneristas, que batían el parche y pegaron el salto», Domínguez respondió: «Uno no puede estar de un partido a otro, otro, otro, otro. Eso puede quedar para los cambios de moda». «Los políticos tenemos que tener convicciones mucho más estables en el tiempo», agregó.
Asimismo, se quejó del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al indicar que «cuando no hay sentido de la responsabilidad en lo que se dice y se habla con ligereza, como en este caso del círculo rojo, terminan generando climas que asfixian, que intoxican el ánimo y la opinión pública».
Macri había mencionado en una entrevista que miembros de un supuesto «círculo rojo» integrado «por personas del mundo del pensar y hacer» lo habían presionado para hacer acuerdos políticos entre el PRO, el Frente Renovador y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para enfrentar al kirchnerismo.
Según Domínguez, «la mejor manera de salir de este clima que intoxica el ánimo de los argentinos, es hablando de lo positivo que sucede, de las mejores experiencias, y proyectarnos hacia delante».
«Volver al pasado es desalentar la inversión en al producción, en la educación, en la investigación de biotecnologías», prosiguió, y dijo que «la vuelta atrás es el liberalismo individualista, que cree que el mercado puede tener una preeminencia en la resolución de los problemas del conjunto de la sociedad».
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/93578/massa-es-una-moda.html