Padel: Rubini-Cibiriain ganaron en Chivilcoy

Durante el fin de semana pasado se disputó en la ciudad de Chivilcoy la segunda etapa del Torneo Provincial de las categorías pares.
De nuestra ciudad estuvieron presentes varias parejas: en 6ª participaron Agustín Presa con Iván Dadamia; Lucas Abraham con Fernado Buscalia; Martín Di Pierro con Emiliano Lorenzo, quedando todos eliminados en sus zonas, en tanto Luis Rubini con Jorge Dadamia fueron eliminados en octavos de final.
En 4ª participaron Agustín Matarelli con Dante Rago y Rubén Vijarra con Daniel Azcurra(Junín) quedando eliminados en octavos de final, mientras que Maximiliano Rodríguez con Martín Chilán llegaron a la instancia de semi final.
En 2ª compitieron Sebastián Lescano con Nazareno Sezazolo(Bragado), siendo eliminados en zona y Martín Rubini con Bernardo Cibiriain quienes llegaron a la final del torneo jugando un partido vibrante: 4-6, 6-3 y el set decisivo se definió en el Tie Break 12-10 para los Chacabuquenses.
El 13, 14 y 15 de setiembre finalizará el Provincial con las categorías impares Damas (5ª y 7ª) y caballeros (3ª, 5ª y 7ª).h