Seminario sobre “Riego y uso del agua en la agricultura”

El 30 de agosto a las 15:30 en la sede Pergamino de la UNNOBA se realizará el seminario “Riego y uso del agua en la agricultura”. Los interesados podrán inscribirse a través del mail: escagrarias@unnoba.edu.ar, consignando nombre y apellido, DNI, carrera, institución o entidad a la que representa.
Esta actividad es organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, la Cátedra Libre de Alfabetización Ambiental de la Universidad, la Cámara de Comercio Argentino Israelí y la Fundación Taller de Economía Sustentable Ambiental (TESA).
El seminario está destinado a estudiantes, docentes, profesionales, técnicos, productores, extensionistas e interesados en la temática.
El programa de la actividad es el siguiente: Ahorro y eficiencia hídrica en el sector agrario, la experiencia israelí para el mundo, a cargo del profesor Abraham Tenne, director de la Water Authority de Israel, en el marco de la gira latinoamericana de actividades previas a Watec 2013, Feria Internacional de Aguas y Energías Renovables.
Riego por goteo, tecnología Israelí, a cargo del licenciado Roberto Sivori, gerente Comercial Netafim Argentina.
De la basura a la energía, a cargo del ingeniero Gaston Scolnik, director Multiambiente del Plata.
Esta noticia fue publicada el Martes, agosto 27th, 2013 a las 9:49 am y está guardada en Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales, Noticias, Universitarias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
http://www.unnoba.edu.ar/19427/seminario-sobre-riego-y-uso-del-agua-en-la-agricultura/