Fútbol Seis Ligas: Ganaron Rivadavia y San Martín

Se disputó la segunda fecha de la Rueda Integrada del campeonato regional de fútbol de primera división. El dato fue que los dos equipos que perdieron por goleada en la primera fecha, fueron los únicos que ganaron.
Todo comenzó el sábado, en el estadio «Aldo Carena» del club 9 de julio. Allí el «lobo» empató 1 a 1 con Jorge Newbery de Junín. El local hizo un gran primer tiempo y abrió el marcador a los 23´a través de Federico Fassan. Sin embargo, el «aviador» logró el empate a los 13´de la complementaria mediante el recién ingresado Lucio Cannarozzo.
El domingo, en Chacabuco, en partido jugado a las 12.30, Argentino perdió 3 a 0 frente a Juventud de Rojas.
A las 15.30 se jugaron los partidos restantes: Rivadavia sorprendió a River Plate a los 38´del segundo tiempo y le ganó 1 a 0 con gol de Ezequiel Soto y cambió el ánimo después de su derrota en la primera fecha.
San Martín -en el «Isidro Toto Ranale» también se recuperó de la goleada recibida el fin de semana anterior y derrotó 4 a 0 a Singlar de Ascención con dos goles de Ramiro Gómez y dos de Julio Montes.
El único equipo de la Liga Deportiva de Chacabuco que jugó de visitante fue Peña la nro. 12. El «xeneize» perdió con Deportivo Baigorrita 2 a 1.