Rogelio Frigerio (n) confirmó que presidirá el Banco Ciudad

El actual legislador del PRO aseguró que está cerrado que reemplazará a Federico Sturzenegger en la entidad estatal, ya que éste asumirá como diputado en diciembre.
El economista Rogelio Frigerio (n), actual legislador porteño por el PRO, confirmó este jueves que será el sucesor de Federico Sturzenegger en la presidencia  del Banco Ciudad.
Frigerio le dijo a Lapolíticaonline.com que está «cerrado» su desembarco en la entidad estatal y que se reunió el miércoles con Sturzenegger  para acordar las transición.
Sturzenegger secunda al rabino Sergio Bergman en la lista de diputados nacionales del macrismo, por lo que es segura su entrada en el Congreso.
De hecho, voceros del Banco Ciudad dijeron a Lapolíticaonline.com que Sturzenegger seguirá presidiendo el banco hasta el 10/12, cuando asuma la banca enla Cámara Baja.
No obstante, apunta el portal, desde el entorno de Frigerio señalaron que el cambio de mando podría realizarse en noviembre, una vez que el legislador se desocupe de la campaña electoral como jefe de campaña del entrerriano Alfredo De Ángeli, que pelea por una banca de senador.
Si bien Frigerio fue elegido por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, su designación al frente del Ciudad debe ser ratificada por la legislatura.
http://www.urgente24.com/217886-rogelio-frigerio-n-confirmo-que-presidira-el-banco-ciudad