RUGBY: SORUC CAYÓ EN EL SÚPER 8

Estudiantes goleó a Saladillo y se recuperó rápido de la final del pampeano la semana anterior. Racing dio el golpe en Chacabuco y Los Miuras venció con lo justo a Villegas.
Este sábado se disputaron los partidos correspondientes al torneo Súper 8, en el que compiten los mejores ocho equipos de la UROBA. La nota la dio Estudiantes de Olavarría, que goleó en su cancha a Saladillo Rugby por 71-29 y mostró una rápida recuperación de la final perdida en el torneo pampeano siete días atrás.
Por la misma Zona A, el otro equipo que arrancó derecho y sorprendió en Chacabuco fue Racing, que venció en un gran partido a SORUC por 45-29. Buen triunfo para los de Chivilcoy, que además se llevaron un punto bonus, al igual que el Club Social, por apoyar try en cuatro ocasiones.
En la Zona B, y en un encuentro mucho más parejo, Los Miuras superó con lo justo a Villegas RC por 17-13. Los de Junín, sin embargo, no sumaron bonus, mientras que la visita pudo llevarse un punto por perder por menos de siete unidades. Cabe mencionar que el lunes completarán la primera fecha Pico Rugby Vs Huracán de Casares, a partir de las 15:30h con arbitraje de Alan Pedrini.