Rosario: Hallan cadáver calcinado y ya son 11 los muertos

Dieron a conocer las identidades de sólo 10 de ellos. Los desaparecidos son 10 y la tareas de los rescatistas es incansable. Hay 13 internados, siete en observación y uno grave.
Los rescatistas hallaron este mediodía un cuerpo calcinado con lo cual se elevó a 11 el número de víctimas confirmadas por la trágica explosión en Rosario.
Esta mañana lograron llegar al primer y segundo subsuelo del edificio de la tragedia.
Juan Carlos, bombero de Ceres en diálogo con Cadena 3, dio detalles: «Uno está inundado con cinco autos y en el otro hay seis vehículos y no tiene agua».
«La esperanza es que haya alguien con vida porque tres perros marcaron el mismo lugar», dijo el bombero.
«En el lugar ya se metió la ecosonda», apuntó
Los grupos de rescatistas no cesaron sus actividades en toda la noche con la incansable tarea de hallar personas con vida tras la trágica explosión que dejó una decena de muertos y más de 60 heridos.
Hasta el momento, las personas desaparecidas son 11 y para su búsqueda se sumaron en las últimas horas dos grúas de gran tamaño.
En otro sentido, confirmaron que la mayoría de los lesionados ya recibieron el alta médica, aunque aún quedan internadas 13 personas.
“Respecto a la cantidad de heridos, la gran mayoría ya están de alta, sólo quedan 13 personas de las cuales siete se encuentra en observación y, particularmente, una de ellas, en estado sumamente delicado”, señaló el secretario de Salud Pública de Rosario, Leandro Caruana.
Ayer a la tarde, fuentes de la investigación dieron a conocer las identidades de los fallecidos y los que hasta el momento se encuentran desaparecidos.
Fallecidos: Hugo Montefusco (56), María Esther Cuesta (92), Carlos López (40), Adriana Mataloni (57), Maria Emilia Elías (28), Estefanía Magaz (21), Domingo Oliva (76), Roberto Perucchi (68), Teresita Babini (67) y Florencia Caterine (27).
Desaparecidos: Oclides Ceresole (76), Débora Gianangelo (20), Federico Balseiro (30), Maximiliano Vesco (29), Soledad Medina (31), Santiago Laguía (25), Maximiliano Fornarese (34), Luisina Contribunales (33), Lidia Davulio (86), Ana Rizzo (65) y Juan Natalio Penise (sin edad determinada).
http://www.cadena3.com/contenido/2013/08/08/117246.asp?titulo=Hallan-cadaver-calcinado-y-ya-son-11-los-muertos-en-Rosario