Julián Domínguez, a fondo en la campaña

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el intendente Bevilacqua manifestaron su apoyo a Insaurralde y a los candidatos locales del Frente para la Victoria.
En una conferencia de prensa brindada en el Palacio Municipal de Bahía Blanca, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el intendente del distrito, Gustavo Bevilacqua, coincidieron en que la lista que encabeza Martín Insaurralde «es la que garantiza más logros para el pueblo» y manifestaron su apoyo a la lista local de candidatos a concejales del Frente para la Victoria, encabezada por Matías Italiano.
En ese marco, Bevilacqua sostuvo: “Siempre fui parte del proyecto nacional que conduce la Presidenta”. Y agregó que “Martín Insaurralde es mejor candidato que Massa, por eso mi incondicional apoyo a él y a nuestra lista en Bahía Blanca encabezada por Matías Italiano”.
Por su parte, Domínguez expresó que «en estas elecciones se juegan dos modelos de país, uno liberal que encabezan Massa y Macri; y otro nacional, con base en el humanismo social y en la doctrina social de la Iglesia, que revaloriza nuestra identidad y que mejor representa nuestro futuro, encabezado por Martín Insaurralde”
El titular de la Cámara baja nacional realizó una visita institucional a Bahía Blanca, donde recorrió las oficinas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el Teatro Municipal, que este año celebra el centenario de su creación.
«A partir del lunes comenzaremos otra etapa, pero estamos convencidos de que este domingo el pueblo va a ratificar en las urnas la consolidación de este proceso de crecimiento y desarrollo que transformó la Argentina», concluyó Julián Domínguez.
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=59365