Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín visitaron Chacabuco

Los referentes principales del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, estuvieron este viernes en Chacabuco.
Los dirigentes brindaron una conferencia de prensa,  mantuvieron un encuentro con sus partidarios y realizaron una recorrida por la Fiesta Nacional del Maíz. También integraban el grupo visitante Omar Foglia y Gustavo De Pietro, quienes son precandidatos a senadores provinciales por la cuarta sección electoral.
«En la Argentina no está todo bien ni todo mal. Hay que unir esas dos visiones contrapuestas» -dijo allí Stolbizer- quien consideró saludable el hecho de que, en distritos como Chacabuco, haya más de una lista de candidatos a concejales.
Maximiliano Felice, Daniel «Quete» Decundo y Ariel Di Piero, quienes encabezan las tres listas que competirán en las PASO del próximo 11 de agosto, acompañaron a los visitantes en la mesa.

amrgarita alfonsin 2
«Después del domingo que viene, vamos a estar todos juntos», aseguró Margarita.

Alfonsín, en tanto, hizo eje en una serie de propuestas que, señaló, no son levantadas por los demás partidos. Mencionó entre ellas establecer el 82 por ciento móvil para las jubilaciones, que los jubilados no deban hacer largos juicios para percibir lo que se les adeuda, y una auditoría que investigue a todas las empresas concesionarias de servicios públicos.
El candidato radical también fustigó la nueva ley de Accidentes de Trabajo sancionada en 2012, la cual, dijo, «ni en la década de los 90 se animaron a aprobar».  Además, consideró inadmisible que, en la Argentina, los sindicatos se subordinen a los partidos políticos . De paso, insistió en la necesidad de democratizar las asociaciones gremiales.
Fuente: Diario De Hoy