Curso de Iniciación a la Fotografía

El Círculo de Periodistas de Chacabuco invita a los interesados a inscribirse en el Curso Corto de Iniciación a la Fotografía, que dictará el fotógrafo y periodista local Walter Kelly.
El mismo está destinado a aquellas personas que deseen interiorizarse en el manejo de una cámara fotográfica, para con los conocimientos que se aprendan lograr un mejor manejo de ella y tener la posibilidad de mejorar la calidad de las fotos que se tomen.
El curso, que constará de diez encuentros de dos horas cada uno más salidas de práctica, se realizará a partir del 9 de agosto en la Escuela de Actividades Culturales, los viernes de 14 a 16 y tendrá un costo de 200 pesos, que incluirá entrega de material de estudio.
Si el número de inscriptos supera el cupo previsto, ya que éste es limitado, se analizará la posibilidad de sumar otro horario para que todos los interesados puedan hacerlo.
Para informes e inscripción comunicarse con el celular 02352-15-416049, el e-mail estructurasdigitales@gmail.com o en facebook:walterkelly.
También se podrán inscribir en el stand que el Círculo de Periodistas tendrá en la Fiesta del Maíz.  Próximamente se realizará una charla informativa para los interesados, con fecha y lugar a confirmar.