Sergio Massa será candidato a diputado pero posterga la presentación de candidatos

El intendente de Tigre, Sergio Massa, encabezará finalmente la lista de diputados nacionales del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, aunque todavía es una incógnita quiénes serán sus aliados.
Massa definió ser candidato con su propia lista, por fuera del Frente para la Victoria, horas antes de que venza el plazo para el cierre de listas.
Sin embargo, Frente liderado por el intendente Sergio Massa postergó la presentación ante los medios hasta el lunes, en tanto durante la jornada definirá los nombres a ocupar los puestos en su lista de legisladores.
Según informaron fuentes massistas a Télam, en las últimas horas estaban intentando definir quién será la primera mujer de la lista a diputados nacionales, debido a que quien iba a ocupar ese cargo desistió recientemente y ahora estaban en conversaciones de último minuto con otra.
Además, explicaron que la presentación ante los medios -que iba a ser este sábado a las 18- fue postergada al lunes al mediodía en el Museo de Arte de Tigre para poder llegar a tiempo con todos los trámites legales y las negociaciones de espacios y lugares en las nóminas de postulaciones.