La señal Somos Chacabuco llega a Cablevisión

Mates y Noticias 16 mayo, 2013 1
La señal Somos Chacabuco llega a Cablevisión

Con una inversión de $560.000, el 20 de mayo Cablevisión relanza su canal local y presenta Somos Chacabuco, que se transmitirá en la localidad y alrededores.

La señal contará con 24 horas de la más variada programación: actualidad, economía, política, deporte y cultura de una de las ciudades más pujantes del noroeste de la provincia.

Dentro de los contenidos más destacados, la señal producirá Somos Noticias, en sus dos ediciones diarias a las 12 y a las 20 y el magazine deportivo Somos Deporte, que se transmitirá los martes y los viernes a las 21.

“Estamos orgullosos de relanzar el canal local en Chacabuco e incorporarlo al conjunto de Canales Somos que la compañía posee en el interior del país. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo potenciar los contenidos locales, dotando a las señales de mayor tecnología y promoviendo la producción de contenidos propios de la localidad”, comenta Oscar González, gerente de Región Buenos Aires.

Somos Chacabuco se podrá sintonizar en la frecuencia 2 de la grilla de Cablevisión.

Un Comentario »

  1. Segundo Cer 17 mayo, 2013 at 14:23 -

    Porque no mejoran el servicio de cable en lugar de realizar estas pelo…. Traen HD, como esta en Capital y NOS COBRAN LO QUE DEBEN COBRAR 136$