Explosivo cruce entre la CNN y un periodista por Argentina

La pantalla de la CNN en español se calentó anoche de manera repentina, cuando Ismael Cala tocó en su programa las denuncias de corrupción que desde hace semanas son noticia en Argentina.
En la primera parte de la emisión del ciclo denominado Cala, el periodista mantuvo una comunicación en vivo con el periodista argentino Jorge Lanata, conocido en el país suramericano por denunciar irregularidades en el gobierno de Cristina Kirchner. Ambos hablaron de la existencia de una presunta red de lavado de dinero estatal.
Luego del repaso de la investigación periodística, el conductor de la CNN en español entrevistó en vivo a Víctor Hugo Morales, quien es señalado en Buenos Aires como «el relator del kirchnerismo».
Cala confrontó a Morales sobre este tema y molesto, Víctor Hugo acusó a la CNN de mentir en reiteradas ocasiones y de estar «en contra de los gobiernos progresistas de América Latina» e incluso de Barack Obama.
El acalorado intercambio de ideas que Cala y Morales, que incluyó temas como la libertad de expresión duró alrededor de 15 minutos y no se disipó a pensar de una pausa comercial. El diálogo se cerró con la promesa de que CNN volverá a convocar a Morales.