«Nos verán volver al gobierno en el 2015»

«Vamos a ganar las elecciones de 2013, pero más importante, acuérdense lo que les digo: nos verán volver en el 2015 a la Casa de Gobierno».  Así cerró su mensaje a los radicales de Chacabuco que se dieron cita en el comité «Alem» el diputado nacional Ricardo Alfonsín.
Audios:



Alfonsín estuvo este sábado en el comité de calle Moreno donde primero recibió a la prensa y luego habló para la militancia. El diputado estuvo acompañado por su par Miguel Angel Bazze, quien antecedió en el discurso a Alfonsín y recalcó la importancia de las próximas elecciones legislativas para «frenar a este gobierno(nacional)» pues, aseguró «estamos frente a un gobierno que ha perdido todos los límites y es capaz de hacer cualquier cosa».  Según el legislador, las reformas que el kirchnerismo ha impulsado en la Justicia tienen el objetivo de «asegurar la impunidad de muchos de sus funcionarios y amigos del poder que se han enriquecido con la gestión del kirchnerismo».
Alternativas de frente electoral:
En su mensaje Bazze confirmó que el radicalismo está «ante la alternativa de una construcción socialdemócrata, progresista, con los partidos que integran el FAP».  El legislador agregó que esa fuerza política «comprendió que debemos ofrecerle a la sociedad de la provincia de Buenos Aires una construcción política de naturaleza progresista y opositora».  El diputado afirmó que «están dadas las condiciones como para que reinstalemos en la provincia de Buenos Aires un cuadro de situación muy parecido al de 2009».  Finalmente, el diputado instó a los presentes a «hacer un esfuerzo antes de que sea demasiado tarde».

Un comentario en “«Nos verán volver al gobierno en el 2015»

Los comentarios están cerrados.