Fútbol Seis Ligas: Ganaron Argentino y River Plate. Ahora hay tres punteros

Este miércoles se disputó parcialmente una nueva fecha de la etapa local del campeonato Seis Ligas de fútbol con dos partidos jugados en Chacabuco.
River Plate volvió a ganar por 1 a 0. Esta vez fue ante San Martín, uno de los punteros, que además de perder el partido dejó el invicto. El único tanto lo anotó Falgari, a los 18´del primer tiempo.  El «verde» terminó con nueve jugadores por la expulsión de Orellanos y Pollece.  Con este triunfo del «millonario» llegó a los diez puntos y ahora comparte el primer lugar de la tabla junto a 9 de julio(que quedó libre en esta) y San Martín.
En el otro partido, Argentino se hizo fuerte en su cancha, donde derrotó al O´Higgins FC. por 3 a 1. Como ocurrió en la fecha anterior, los «tigres» empezaron ganando con gol de Barrios, a los 41´del primer tiempo, pero el empate «azul» llegó enseguida, a los 45´ por intermedio de Ortíz. En la complementaria, un inspirado Schiavoni le dio el triunfo al local con goles a los 27´y a los 30´.  Con estos tres puntos, Argentino suma nueve y quedó como escolta del trío puntero a sólo una unidad.
La fecha la completarán Peña la nro. 12 y Rivadavia, equipos que jugarán este jueves en horario nocturno en el estadio de Huracán.