Depeche Mode regresa a nuestro país en el 2014

(Por Matías Fittipaldi) La banda británica Depeche Mode visitará la Argentina en el marco de una gira sudamericana, que todavía no tiene fecha y podría realizarse a comienzos de 2014, según anunció el tecladista Andrew Fletcher en conferencia de prensa.
«Tenemos previsto ir a Sudamérica, no sé exactamente cuándo, posiblemente a principios del año que viene, quizás en la primavera europea», aseguró Fletcher, cuando se encontraba en la capital alemana promocionando el esperado álbum número 13 del grupo, «Delta Machine», que salió a la venta el 26 de Marzo en todo el mundo.

Fletcher aseguró que el grupo «es consciente» de la cantidad de fans que tienen en Sudamérica y que su gira anterior por la región «fue un gran éxito», informó la agencia EFE.
«No quisiéramos no regresar», afirmó Fletcher, al tiempo que dijo acordarse de que «todos los conciertos en Sudamérica fueron increíbles», con «voces maravillosas desde el público», que «realmente cantó mucho».
La gira internacional de la banda -integrada además por Martin Gore y Dave Gahan- para presentar «Delta Machine» arrancará el 4 de mayo en la ciudad francesa de Niza y luego continuará por Tel Aviv, Atenas, Sofía y Lisboa, tocando en distintas ciudades de Estados Unidos entre septiembre y octubre y cerrando el año el 7 de diciembre en Amsterdam.
El disco se presentará en formato CD estándar y en una exclusiva versión de lujo que incluye las 13 canciones del álbum y otros cuatro temas adicionales, acompañada de un libro de 28 páginas con imágenes del grupo, diseñado por el fotógrafo y realizador holandés Anton Corbijn, colaborador desde hace tiempo de la banda.
Fuente: http://www.cadena3.com