Cantan «Por puro gusto nomá…»

Este viernes, desde las 21.30, se presentará un recital con músicos y cantantes de Chacabuco que se juntarán «por puro gusto, nomá…» como titularon ellos mismos al encuentro.
En el escenario de la sala de Avenida Alsina 29(Centro Municipal de Cultura Teatro italiano), estarán Sandra Alegre y Jorge Sosa, cantando a dúo y también haciendo cada uno lo suyo: canciones del repertorio popular latinoamericano en el caso de Sandra y Jorge con su música patagónica. Junto a ellos estarán Edmundo Salomone en guitarra, Cristian Rinaldi en bajo eléctrico y Sergio Astudillo en percusión.
También estará el Vocal Alhué, que está preparando repertorio nuevo y ajustando su nueva formación, con la incorporación de Natalia Delauro.
Y la otra presentación de la noche será la del «Marcos Ventre Trío» que viene de tener una actuación muy exitosa en esa misma sala. Este trío(Marcos Ventre en guitarra, Jacinto Arostegui en bajo eléctrico y Gaby Reinoso en percusión) también acompañará en algunas canciones a Sandra Alegre.